981 169 935

dirigentes que cautivan e inspiran

forma parte de los líderes emocionalmente inteligentes

La transición hacia la persuasión emocional

El taller de transformación que logra equipos cautivados y directivos valorados.

Ven a conocer las técnicas del funcionamiento emocional:

  • Qué palabra permite pasar del 60% al 93% las personas que te dicen que a una petición.
  • Cómo hacer que tus proyectos no parezcan tan caros interna y externamente.
  • Cómo lograr usuarios que quieran probar un producto o servicio nuevo o desconocido.
  • Cómo lograr que el cliente interno esté más predispuesto a colaborar contigo.

¿Necesitas más información? Sigue leyendo.

Si quieres conseguir:

Incrementar tu autoridad y visibilidad en la organización.
Multiplicar por 4 la colaboración para proyectos.
Equipos más cohesionados y comprometidos a tu alrededor.

Entonces harás bien en inscribirte en este evento de transformación.

Qué lograrás con este seminario

  • Descubrir el orgullo de que te sigan.
  • Autoestima a prueba de coyunturas.
  • Incremento de la seguridad personal.
  • Reconocimiento profesional.
  • Forjar la capacidad de persuasión y liderazgo.
  • Aprender a sacar el lado más seductor.

Para quién es este taller

  • Directores de informática.
  • Personal directivo de áreas tecnológicas.
  • Responsables de proyectos con personal a su cargo o con necesidad de lograr credibilidad ante clientes.

Reserva tu dorsal en el maratón* de incremento de la influencia del directivo.

* A lo largo de todo el seminario solo haremos un descanso humanitario de lo que dure la cola en el servicio.

¿Aún no tienes claro por qué?

Marcelo Castelo

El mayor experto del país enseñando a cautivar a los directivos. Como autor ha sido publicado por Empresa Activa, la más importante editorial de narrativa empresarial en castellano

Representado por Thinking Heads

Thinking Heads

Solo algunos de los mejores pensadores y divulgadores del mundo están representados por Thinking Heads. Thinking Heads es un think tank que cuenta entre su catálogo de algo más de 300 representados con varios Nobel (entre ellos Al Gore o Joseph Stigliz), expresidentes (como Mijail GorbachovLech Walesa o Felipe González), premios Principe de Asturias (Howard Gardner o Antonio Damasio) y con algunos de los más reconocidos líderes de opinión (José Antonio Marina), intelectuales (Ken Robinson), cineastas (James Cameron), deportistas (Pau Gasol) y empresarios (Richard Branson) del momento.

Tanto en su faceta de autor como en la de conferenciante Marcelo Castelo está representado por Thinking Heads.

Cuenta atrás para el inicio de la transformación

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

No te quedes sin tu plaza

Porque es autor

Como autor ha dedicado miles de horas al liderazgo carismático y a la comunicación persuasiva.
Ha escrito el tratado La transición de fase: hacia una teoría sobre las etapas de la comunicación persuasiva y los libros: El cliente ha muerto ¡Viva el cliente!, centrado en las ventas de servicios y ¡Si lo sé, no lo digo! donde analiza cómo afrontar preguntas incómodas.
Pilotó el espacio semanal ¡Shhh! ¡No me lo digas! en la cadena SER

El cliente ha muerto… ¡Viva el cliente!

¡Si lo sé, no lo digo!

¡Shhh! ¡No me lo digas! en la cadena SER

Asesor estratégico de CIE tecnologías

en el campus de vigo, el miércoles 9 de octubre

en el campus de coruña, el jueves 10 de octubre 

de 09:00h a 14:00h

Solo dedicaremos media jornada muy intensiva porque tu tiempo es lo más valioso.

El coste de convertirte en un dirigente que cautiva e inspira es de:

1 x 225€

2 x 400€

Date prisa porque hay plazas limitadas.

Reserva antes de que se agoten las plazas

ÚLTIMAS PLAZAS

Organiza